jueves, 4 de enero de 2007

"Pareja"



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabri sos re grossa la verdad es que no crei que tenias tanto nivel , generalmente me cruso con artistas plastico pero esto es un gran comienza, no dejes de hacer estas cosas, tienen un nivel de belleza muy profunda ..... y hace maketing de esto ......ya!!!!!!!! un beso de guillermo santa teresita(wacos, freek)

Anónimo dijo...

BUENO ,BUENO ES SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE.AL FIN TENGO LA OPORUNIDAD DE VER TU BLOG.NO PIERDAS NUNCA ESA VOLUNTAD DE CREAR Y DE SEGUIR PARA ADELANTE.
UN FUERTE ABRAZO!!!!

AMIS GAUDI

Ceci dijo...

Que onda? Exponés y no hay ninguna muestra en tu blog!
Actualizateeeeeeeeeeeee

Beatriz Basenji dijo...

Sabrina: Agradecida por tu mensaje. Quedó publicado en mi blog. No se muy bien de donde me vino tu contacto. Entré en el tuyo. Hay que sacarse el sombrero delante de tus obras! Te felicito por lo más alto y que vendas todo!!
Veo que tienes una gran imaginación y una delicadeza en tus obras pocas veces vista. Ademas se vé que tienes enjundia,conocimiento, sutileza , en suma eres una artistona.

Besitos

Anónimo dijo...

condomSalut Sabrina

Quel talent! pour interpréter la "pareja"

Me gusta muchissimo !!!
T'es trop forte Miss ! Je te tire mon chapeau !

un beso
Claire (una amiga de Juan Martin)